Taller: Mejorando Resultados

CANACO SERVYTUR MONCLOVA a través del MÓDULO MÉXICO EMPRENDE invita al Taller: MEJORANDO RESULTADOS, mismo que tiene la finalidad de desarrollar las siguientes habilidades: Sensibilidad, Liderazgo, Calidad en el servicio, Análisis de problemas, Innovación y proactividad, así mismo obtendrá los siguientes beneficios para su empresa: Ahorro en tiempos, Ahorro en costos, Disminución de rotación, Disminución de Ausentismo, Desarrollo de talento, Mejoras en la Comunicación, Desarrollo de colaboradores, Capacidad de escucha y Liderazgo orientado a resultados.

El taller tiene una duración de 16 horas divididas en 4 sesiones que se impartirán los días:  4, 11, 18 y 25 de Mayo en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.
Cabe mencionar que dicho taller lo imparte el Ing. Álvaro de Hoyos Romo quién cuenta con mas de 10 años de experiencia en el área de RH, diagnosticando personal de nivel ejecutivo a través de la técnica de “Assessment center”. En AHMSA desde hace 17 años ha entrenado a personal de todos los niveles de la organización desde Gerentes Generales hasta Supervisores de área en temas como:
Ø Coaching
Ø Dirección y Administración
Ø Liderazgo transformador
Ø Trabajo en equipo
Ø Orientación a Resultados.

Para más informes comunicarse con:
Lic. Elizabeth Olivares Benítez
Teléfono 866 634 30 10
Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En espera de su activa participación..!!